las noticias petroleras más importantes de hoy #14nov

Las noticias petroleras más importantes de hoy #14Nov

Explicó que la falta de inversión y de mantenimiento en los yacimientos de los campos petroleros del país ha afectado seriamente la calidad de los crudos que se exportan hacia los centros ...

Obtener precio
china empieza a crear vacuna para el coronavirus

China empieza a crear vacuna para el coronavirus

Desde hoy 24 de febrero comenzarán desembolsos del apoyo de sostenimiento a los estudiantes de Ser Pilo Paga 300 millones de niños respiran aire tóxico en el mundo: Unicef Hoy podrá disfrutar la luna más grande y brillante de los últimos 60 años

us archivos - prp channel

US Archivos - PRP Channel

Las agencias de inteligencia de los Estados Unidos están utilizando "una amplia gama" de herramientas, que van desde la recopilación de información de código abierto hasta la interceptación de comunicaciones y "humint", para recopilar todos los datos sobre la propagación del coronavirus.

Obtener precio
la unesco exige información de calidad en el día mundial ...

La UNESCO exige información de calidad en el Día Mundial ...

PortalNews.co "Noticias & Actualidad 7/24" | Noticias Principales Internacionales y del Mundo La UNESCO exige información de calidad en el Día Mundial de Libertad de Prensa Otros articulos:

Obtener precio
la semana en imágenes (del 02 al 08 de diciembre de 2019 ...

La semana en imágenes (del 02 al 08 de diciembre de 2019 ...

Política La semana en imágenes (del 02 al 08 de diciembre de 2019). La información más relevante de los últimos días resumida en nuestra galería de noticias.

Obtener precio
stories for october 2018 el tiempo latino | noticias de ...

Stories for October 2018 El Tiempo Latino | Noticias de ...

Los Redskins muestran su mejor versión a pesar de la tormenta Oct. 31, 2018 8:40 p.m. By Jonathan Soto El mayor logro en esta etapa de la ronda regular reposa sobre cómo el coach Jay Gruden logró espantar esas noticias negativas que llegaron poco antes del puntapié inicial de la campaña 2018, cuando un par de lesiones parecían marcar, ...

Obtener precio
justificación de la guerra de irak, la ...

Justificación de la guerra de Irak, la ...

Por ejemplo, el comunicado del vicepresidente Dick Cheney en septiembre del 2002 en una conferencia de prensa "nosotros sabemos, con absoluta certeza que Saddam está usando un sistema para adquirir el equipo necesario para enriquecer uranio y construir armas nucleares" eran inconsistentes con el punto de vista de la comunidad de inteligencia ...

noticias - cidnewsmedia.net

Noticias - cidnewsmedia.net

Trato de repasar, por enésima vez, los titulares de la prensa de hoy. Resultan desconcertantes, cuando no incomprensibles. Al parecer, la ruptura del acuerdo sobre misiles nucleares de medio y corto alcance (INF), deseada por Washington y anunciada con fanfarrias por Donald Trump, resucita el temor al posible y más que probable rearme atómico.

Obtener precio
inicio - el observador del litoral

Inicio - EL OBSERVADOR DEL LITORAL

Estuvieron esta semana en el Centro Periodístico de Entre Ríos, los ingenieros agrónomos Leonardo Novelli, Carolina Gregorutti, Paola Eclesia y Jorge Gvozdenovich, profesionales del INTA…

Obtener precio
foro base naval - noticias de la marina rusa en general ...

FORO BASE NAVAL - Noticias de la Marina Rusa en General ...

El aerodeslizador de desembarco "Evgueni Kocheshkov", el más grande del mundo de su tipo, completó exitosamente pruebas de tiro de artillería en la base de entrenamientos de la Flota rusa del Báltico, informó el servicio de prensa del Distrito Federal Oeste a través de un comunicado.

noticias nl.

Noticias nl.

Boletines, comunicados de prensa, discursos, Noticias. Se encuentra usted aqu Aviso a todos los usuarios del Instituto Registral y Catastral de Nuevo León: 20 de Marzo de 2020. Implementan penales del estado nuevas restricciones preventivas por COVID-19. 20 de Marzo de 2020.

boletines de prensa ecopetrol

Boletines de Prensa Ecopetrol

Servicio de Noticias; Inventario de Datos Abiertos; Contáctenos; Ayuda Para Navegar en el Sitio; Tablas de retención documental; Entidades de control y vigilancia; Sala de Prensa. Noticias. Noticias 2018; Noticias 2017; Noticias 2016; Noticias 2015; Noticias 2014; Noticias 2013; Noticias 2012; Noticias 2011; Noticias para el Grupo Ecopetrol

comunicación corporativa, producción audiovisual,

Comunicación Corporativa, Producción Audiovisual,

Nuestro servicio de monitoreo de medios corresponde a la cobertura de medios impresos televisión, radio, portal web de noticias y páginas de Facebook. Trabajamos en una cuidadosa selección en temas de interés, noticias del sector de la compañía, empresa e institución que nos soliciten y de los hechos noticiosos según las exigencias de nuestros clientes.

noticias onu noticias onu

Noticias ONU Noticias ONU

Las noticias falsas pueden causar caos y problemas de salud, han advertido varias organizaciones internacionales que protegen los derechos humanos. Las entidades piden que se proteja además la libertad de los periodistas, así como la privacidad de los datos de

epm > home > sala de prensa > noticias y novedades

EPM > Home > Sala de prensa > Noticias y novedades

Desde el mismo momento en que se conocieron los hechos que causaron la muerte de peces en el río Porce, el personal de EPM ha adelantado recorridos y tomado muestras de agua y tejidos de peces para recoger elementos y criterios que le permitan a Corantioquia, en su calidad de Autoridad Ambiental, determinar las causas y diseñar y tomar las medidas que resulten pertinentes.

comunicado de prensa sobre pliegos tarifarios, julio 2019

Comunicado de prensa sobre pliegos tarifarios, julio 2019

El programa de inversión solicitado por las Distribuidoras considera, entre otros: las acciones de gestión comercial para recuperación de cartera, así como acciones necesarias para prevenir y reducir la problemática de lectura, facturación y recaudación, teniendo como objetivo la reducción del impago por el consumo de energía

sgc.gov.co inicio

sgc.gov.co Inicio

Monitoreo y análisis de la actividad sísmica y movimiento fuerte del país, 20 de marzo de 2020. Noticias Comunicado Nacional Condiciones Actuales El Niño La Niña Marzo de 2020. Exploración y Producción de Hidrocarburos al Banco de Información Petrolera del Servicio Geológico Colombiano. 13 de marzo de 2020.

Obtener precio
noticias archivo federación nacional de cafeteros

Noticias archivo Federación Nacional de Cafeteros

Este precio varía según distancia del punto de compra al precio. Las cooperativas de caficultores, cubrirán con cargo a este precio, todos los costos relacionados con el servicio de acopio de café al productor. Bolsa NY USD ¢/lb: 119,70 Fecha: 2020-03-20 Este valor esta representado en centavos de

Obtener precio
detector espacial de incendios ciencia de la nasa

Detector Espacial de Incendios Ciencia de la NASA

Informe diario de Incendios del Servicio Forestal -- panorama de la situación de los incendios forestales en los Estados Unidos, actualizado durante la estación de incendios. La Tierra Visible de la NASA-- para ver ejemplos de imágenes del MODIS, ingrese "MODIS" en el campo de búsqueda.

Obtener precio
internet de las cosas (iot) en la industria de la salud

Internet de las cosas (IoT) en la industria de la salud

La tecnología de Internet de las cosas (IoT) ha hecho posible el monitoreo remoto de la salud del paciente en la industria de la salud, lo que revela el potencial del negocio de la salud para mantener la salud del paciente al tiempo que permite a los médicos brindar una excelente atención al paciente. La atención médica de IoT ha aumentado el compromiso y la satisfacción del paciente a

Obtener precio
presidencia de la república gobierno

Presidencia de la República Gobierno

Sitio de Presidencia de la República . Aa+ Aa-. Interruptor de Navegación

diario tiempo digital 9 de julio

Diario Tiempo Digital 9 de Julio

#QuedateEnCasa #AislamientoObligatorio Fuerte tarea policial, de personal de tránsito, D.C. y el centro de monitoreo. 21/03 Se afianzará la tarea en el control de personas que incumplan la cuarentena, habiéndose detenido ya a cuatro vecinos, y en los accesos se efectuarán controles dinámicos, de acuerdo a normativas de la Jefatura Departamental.

Obtener precio
comenzó la prueba piloto del monitoreo de niñez y

Comenzó la prueba piloto del monitoreo de niñez y

Comenzó la prueba piloto del monitoreo de niñez y familia en Paraguay, El proceso de implementación del Modelo de Gobierno de Salta en Paraguay inició la prueba en campo para la aplicación del sistema de registro de datos en niños, niñas y familias de la ciudad San Antonio, situada en el Departamento Central de Paraguay.

Obtener precio
fuerte demanda impulsando el mercado mundial de aceite

Fuerte demanda impulsando el mercado mundial de aceite

El aceite de aguacate es un aceite comestible que se extrae de la pulpa de los aguacates. Contiene altos niveles de ácido oleico, que es un ácido graso omega-9 monoinsaturado que ha demostrado ser saludable para el corazón. También es una rica fuente de minerales esenciales, betacaroteno, proteínas, potasio, lecitina y vitaminas A, D y

voces morelos

Voces Morelos

COMUNICADO DE PRENSA SOBRE ATLACHOLOAYA. La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través de la Coordinación General del Sistema Penitenciario, informa que se mantiene control en El Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos con sede en el poblado de Atlacholoaya, del municipio de Xochitepec.

monitoreo de prensa del 12 de mayo de 2014 by

Monitoreo de prensa del 12 de mayo de 2014 by

Issuu is a digital publishing platform that makes it simple to publish magazines, catalogs, newspapers, books, and more online. Easily share your publications and get them in front of Issuu’s

Obtener precio
boletÍn semanal de la industria petrolera crudo

BOLETÍN SEMANAL DE LA INDUSTRIA PETROLERA Crudo

Columna de Opinión Nacional Lo peor de la crisis está por venir Yessica Prieto Ramos El precio del petróleo sigue bajando. Según expertos, el Covid-19 [email protected] (571) 467 Sala de prensa.

búsqueda de información

Búsqueda de información

Búsqueda de trámites, gobierno, artículos, imágenes, vídeos y más. Tu búsqueda se llevará a cabo en Presidencia de la República,si deseas realizar la búsqueda en todo gob.mx haz clic aquí, ó para regresar haz clic aquí

noticias de panamá prensa

Noticias de Panamá prensa

Amores del campo . La abogada Gloria por medio de los Titulares de La Prensa y el Resumen de Noticias de prensa. y sugerencias a [email protected] y Servicio al Cliente. En caso de

notas de prensa exfo

Notas de prensa exfo

Introducing Amy, EXFO's new chatbot. Learn more! Empresa Inversores Carreras

defensoría del pueblo

Defensoría del Pueblo

La Defensoría del Pueblo se vincula a la conmemoración del “Día Nacional contra la Homofobia” en memoria del activista e iniciador del Movimiento de Liberación Homosexual en Colombia, León Benhur Zuleta Ruiz, quien fuera asesinado el 23 de agosto de 1993 en la ciudad de Medellín y en memoria de todas y cada una de las mujeres transgénero, lesbianas, hombres transgénero, gays y

Obtener precio
servicio nacional de turismo sernatur

Servicio Nacional de Turismo Sernatur

Región de Magallanes y la Antártica Chilena Una experiencia extrema y fascinante en el fin del mundo, la región de Magallanes sorprende con empinadas laderas donde los guanacos y caballos salvajes corren libres, y la magia de sus impresionantes Campos de Hielo Patagónico son la puerta de entrada al continente blanco y sus maravillas

Obtener precio
fed realiza recorte de emergencia a su tasa de interés por

Fed realiza recorte de emergencia a su tasa de interés por

Fed realiza recorte de emergencia a su tasa de interés por el efecto coronavirus. La Reserva Federal de Estados Unidos bajó las tasas de interés el martes, una decisión de emergencia diseñada

Obtener precio
primera cumbre nacional del agua en perú reafirma

Primera Cumbre Nacional del Agua en Perú reafirma

En el marco de la Primera Cumbre Nacional del Agua, que se llevó a cabo en la ciudad de Cuso del 7 al 9 de noviembre, altos directivos y gerentes generales de 23 Empresas Prestadoras de Servicios de Saneamiento (EPS) de 14 regiones del país ratificaron su compromiso de cuidar las fuentes de agua y los entornos naturales que las sustentan,

vandalismo deja fuera de servicio la línea 100 de la amdc

Vandalismo deja fuera de servicio la línea 100 de la AMDC

El gerente del Comité de Emergencia Municipal (Codem), Rigoberto Rivera, informó que la línea de atención ciudadana 100 y el Sistema de Alerta Temprana (SAT) de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) están fuera de servicio temporalmente a raíz de los actos vandálicos y el saqueo ocurrido en las instalaciones ubicadas en la colonia 21 de Octubre la madrugada del jueves.

noticias de la comarca: 2011

Noticias de la Comarca: 2011

El presidente del Concejo Deliberante, Roberto Lucas (PJ), en diálogo con Noticias de la Comarca explicó que” Este es el principio del tratamiento de una serie de situaciones conflictivas que tiene la comunidad y la gestión actual,por no participación de la etapa de transición del 20 de marzo al 210 de diciembre, en el cual no se nos permitió poder acordar algunas situaciones que

Obtener precio